Búsqueda de blogs
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios

Tienda de ropa en Burgos para sentirte como en casa

Publicado en2 Años hace

Si buscas una tienda de ropa en Burgos que conozca tus gustos personales y garantice marcas de primera tienes que venir a Fravhes. Aquí encontrarás las nuevas tendencias de cada temporada.

Somos referentes en moda desde 1976 y seguimos manteniendo la calidad como el primer día. Nuestro éxito se basa en el asesoramiento personalizado. Puede haber dos prendas iguales pero nunca hay dos mujeres iguales. Con la ropa de Fravhes te sentirás única.

Sentirte como en casa en una tienda de ropa en Burgos es nuestro principal objetivo. Para ello, estos son los servicios que ofrecemos:

  • sin repeticiones: evita coincidir con la misma ropa que los demás. En Fravhes las unidades disponibles son limitadas.
  • facilidades para elegir: podrás tomarte el tiempo que necesites para probar tus prendas preferidas, cambiarlas o devolverlas.
  • combinaciones completas: además de la ropa, te ayudamos a escoger el calzado y complementos que mejor te combinen.
  • directo a casa: si no tienes tiempo de venir en el horario comercial o vives fuera de la ciudad, pide por Internet y te lo enviamos.

Fravhes es una tienda de ropa en Burgos que entiende tu estilo para diferenciarte de las demás. Nosotras también sabemos lo que significa sentirse única, por eso trabajamos para que te sientas especial. Además, en la sección outlet encontrarás los mejores precios manteniendo la calidad.

Tienda de ropa en Burgos ¡también para ellos!

En cuanto nos conozcas sabrás que nos apasiona la moda. Así es como encontrarás prendas para mujeres y hombres que pueden ser llevadas en el día a día o en ocasiones especiales. Desde lo más chic a lo más trendy, todo pasa por saber elegir asesores de confianza. Vestimos a ellas y ellos de la cabeza a los pies, escuchando lo que necesitas y asesorándote en lo que requieras.

La exclusividad viene de la mano de grandes marcas como Highly Preppy, Liu JoAltona Dock y muchas más. Así es como garantizamos la calidad de las prendas ¡en el centro de la ciudad!

Fravhes es una tienda de ropa en Burogs que está en el número 44 de la calle Laín Calvo. Echa un ojo a la nueva temporada en nuestra tienda online y escoge tu outfit.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse