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¿Cómo cambiar o devolver un producto?

Los envíos superiores a 100€ son gratuitos.Los envíos que no lleguen 100€ tienen un coste de 6€

Si el Producto No fuera de tu agrado, o existiera algún defecto en el mismo y Para ofrecer el mejor servicio, podrás:

1-1 DEVOLUCIONES: solicitando a La Agencia de transportes Halcourier llamando al 947475075 y enviar el paquete a portes debidos a FRAVHES JEANS en servicio 24 Horas.

1-2 CAMBIARLO; Por otra talla / Ponerse en contacto con FRAVHES JEANS 947202516 o enviar un mail a fravhes@fravhesjeans.es para gestionar la recogida de la prenda a devolver y envío de la nueva prenda a entregar.

2- En los siguientes días recibirás el importe de tu devolución por el mismo sistema que se efectuó el pago, previo descuento de 6Euros. Los gastos de devolución son responsabilidad del Cliente (6€) - para compras superiores a 100 Euros el envío es gratuito/Pero no la devolución.

Debes conservar el producto con sus etiquetas y embalaje original y en perfecto estado, en otro caso no se realizará la devolución de su importe.
Para devoluciones o cambios dispones de 5 días .No se admitirán devoluciones o cambios por otra vía.

Las devoluciones y recogida de Compras realizadas directamente en la tienda física (FRAVHES JEANS) en Calle Lain Calvo 44 Bj. 09003 Burgos España son gratuitas.

Las Compras y devoluciones desde Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, llevan un gasto A CONCRETAR POR CORREO ELETRONICO CON LA DIRECCION fravhes@fravhesjeans.com

No se admitirán cambios ni devoluciones en complementos.

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Cómo puedo pagar mis pedidos en www.fravhesjeans?

Los pagos en www. fravhesjeans.es se realizan de forma segura con tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron, Mastercard.

¿Es seguro compra por Internet?

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, FRAVHES JEANS utiliza sistemas de "pago seguro" de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa y Mastercard, FRAVHES JEANS, sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y Mastercard SecureCode. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa que tiene como principio básico garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autentificación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Como medida complementaria al sistema de "Pago Seguro" y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, FRAVHES JEANS se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluyendo la cancelación del pedido) con el fin de que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuren en el pedido.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques, puede ser tu casa, tu lugar de trabajo, etc., pero nunca un apartado de correos.
Los envíos con destino Ceuta, Baleares, Canarias, Melilla y Gibraltar; los posibles cargos aduaneros, no están incluidos en nuestras tarifas y se facturaran aparte.

¿Cuál es el tiempo de entrega para los pedidos?

Nacionales: En un plazo de 48horas aproximadamente (a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla).

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